Neumáticos nuevos en Girona

  • Neumáticos Taller África logo Autogreen
  • Neumáticos Taller África logo Brigestone
  • Neumáticos Taller África logo Dunlop
  • Neumáticos Taller África logo Mazzini Tyres
  • Neumáticos Taller África logo Pirelli

Si estás buscando desde algún tiempo una empresa de confianza que comercialice y distribuya neumáticos nuevos, entonces estás buscando Neumáticos Taller África, tu compañía en Bescanó, Girona, especializada tanto en neumáticos nuevos como o en primeras marcas de neumáticos. Además, también disponemos de marcas blancas de neumáticos, por lo que la variedad es uno de nuestros mayores exponentes.

Somos una empresa seria y profesional que dispone de todo tipo de ruedas nuevas y de todas las marcas, por lo que podrás elegir entre los distintos tipos de goma para tu vehículo, donde seguro encontrarás el neumático que estás buscando y que se adecúa a las dimensiones de tu coche. Además, contamos con un amplio equipo profesional que te asesorará en todo momento para ver cómo están las ruedas de tu coche y ver cuáles son las mejores para que puedas seguir circulando con toda tranquilidad.

Nuestra compañía destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle de los neumáticos, buscando además que los mismos tengan la mejor relación en cuanto a calidad y precio para, de esta manera, ofrecerles un valor diferencial a nuestros clientes y que nos elijan por calidad pero también por tener los precios más competentes del mercado.

De hecho, comercializamos con todo tipo de neumáticos, de distintas dimensiones y precios, tanto ruedas oficiales como marcas blancas, buscando siempre tener el producto deseado por nuestros clientes y que los mismos nos tengan como un taller de referencia y confíen en nosotros de tal manera que vuelvan por nuestras instalaciones cuando necesiten cualquier cosa.

Puedes contactar con nosotros acudiendo a nuestras instalaciones en Calle Josep Trueta, 9, código postal 17162 de Bescano (GIRONA ), Bescanó, 17162, o bien llamando al 626730800. Además, también disponemos de un correo electrónico en el que resolveremos todas tus dudas: neumaticostallerafrica@gmail.com. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte en todo momento!

¿Buscas unas ruedas nuevas? Contacta con Neumáticos Taller África

© 2020 Neumáticos Taller África Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital