Neumaticos de ocasión en Girona con todas las garantías

Neumáticos usados de alta calidad

Si estas buscando Neumaticos de ocasión en Bescanó, Girona Neumáticos Taller África es tu solución. Somos expertos en todos tipos de ruedas usadas. Estos neumáticos te los preparamos para que los uses como si fueran nuevos, con todas las garantías de unas ruedas de primera mano.

Estamos especializados en la venta de neumáticos usados o de ocasión tanto a particulares como a empresas. De igual modo facilitamos el montaje reparación y equilibrado de los mismos.

Disponemos de los mejores neumáticos usados así como una amplia gama de fabricantes y medidas, para que elijas la que más necesites.

Ven a nuestro taller a pedir presupuesto y comprobaras en primera persona la calidad tan excepcional de nuestros neumaticos de ocasión. Somos tan exigentes con nuestros Neumaticos de ocasión, porque tú lo eres con nosotros y te queremos satisfacer con nuestros productos.

¿Porque usar ruedas usadas?

Porque todas nuestras Ruedas usadas están revisadas por nuestros profesionales. Están sometidas a unas pruebas de presión, para encontrar algún desperfecto, desgastes, etc.

Si en esas pruebas encontramos algo fuera de lo normal, nuestros estándares de calidad no lo aceptan. Nuestra exigencia en calidad es la misma que la que nos exige tu coche.

Somos tan exigentes porque tu seguridad es lo que más nos importa, y unos neumaticos son un porcentaje alto de evitar un accidente de tráfico.

Neumáticos Taller África, nos encontramos en Calle Josep Trueta, 9, Bescanó, Girona. 17162. Visítanos y pide presupuesto sin compromiso.

Además, también puedes contactar por email vía neumaticostallerafrica@gmail.com.

Nuestro gran equipo de profesionales te atenderá con toda la profesionalidad que se merece. Siempre pensando en tu seguridad y aconsejando la mejor opción que necesites para tu vehículo. Tu seguridad es lo primero para ti y para nosotros. Por eso, sólo vendemos productos de primera calidad.

Los mejores neumáticos de ocasión a un precio de risa. ¡Llama! 626730800

© 2020 Neumáticos Taller África Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital